Gestión del Talento Humano

Definición
Es el proceso administrativo aplicado al acrecentamiento y conservación del esfuerzo, las experiencias, la salud, los conocimientos, las habilidades, etc. de los miembros de la organización, en beneficio del individuo y de la propia organización.

Entre sus actividades están:

  • Identifica y desarrolla las competencias claves necesarias para respaldar el negocio. 
  • Desarrolla los talentos, es responsable de los sistemas que identifican y desarrollan el personal con mayor potencial de toda la organización.
  • Desarrolla iniciativas de formación para respaldar la cultura, los valores y los principios operativos comunes.
  • Optimiza la relación persona- organización, buscando compatibilizar lo más posible la satisfacción de las personas con los logros de la organización.
  • Facilita la adaptación al cambio de la organización y de sus grupos de trabajo.
  • Desarrolla modelos para la evaluación y compensación de los empleados.
  • Desarrolla e implementa políticas y programas de beneficio y bienestar.
  • Posibilita y mantiene ambientes laborales sanos.

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